BIENVENIDOS

BIENVENIDOS AL SITIO OFICIAL DE LA BANDA "ARBOLES DE JUSTICIA"....GRACIAS POR VISITARNOS...ESPERAMOS QUE TODO LO QUE ENCUENTRES EN ESTA PAGINA SEA DE BENDICION PARA TU VIDA.....ES MUY IMPORTANTE TU OPINION PARA NOSOTROS, ASEGURATE DE DEJAR TUS COMENTARIOS

martes, 3 de enero de 2012

OTRA NOCHE, OTRO DESVELO (Cronicas de un Acustico)

Eran las 8 de la mañana cuando desperté, !!!!Lunes 2 DE ENERO¡¡¡¡ Año nuevo, pero sobre todo, planes nuevos para la banda y eso me tenia emocionado...Se acabaron las vacaciones, otra vez a trabajar. Con todas las ganas, y con el positivismo que te da el año nuevo me fui a mi trabajo....Un día antes empezamos a armar el plan, grabaríamos nuestro primer acústico. Lo ideamos el 20 de Diciembre del año pasado en una junta donde planeamos el rumbo que ADEJ (así abreviaremos el nombre de la banda) tomará en este 2012.

Ya instalado en mi oficina, abrí el facebook y twitter y lo primero que hice fue recordarles a todos nuestros amigos de este nuevo sitio...Despues empezó el día dirigido totalmente a la grabacion del acústico, hice la primer llamada a Christian (Bajista de la banda y co-productor del vídeo) que se pusiera de acuerdo con Ever (baterista y productor del video) para montar todo en mi casa que es donde se grabaría. Ellos ya estaban trabajando desde temprano, ya estaban transportando todo. La segunda y tercer llamada que hice fue a Walo (vocalista) y a Daniela (vocalista y coros) respectiva mente para avisarles de la hora que tendríamos que grabar...y después le hable a Homero (tecladista, productor e ingeniero de grabacion) para lo mismo.....Ya estaba mas que hecho..A las 6 p.m empezaríamos a grabar nuestro primer acústico y empezaríamos también una nueva etapa de ADEJ.

Entre las llamadas, los minutos, o tal vez horas que me la pase imaginando como se escuchara, y se vera el acústico, entre los pendientes del trabajo que en realidad eran pocos ya que era el primer día de trabajo del año, el día se me paso volando...ya eran las 3 p.m...Llegue a mi casa...Ever y Christian ya estaban montando, probando iluminacion, cámaras, colores etc. y al ver eso de verdad que sentí una gran emoción y me sentí honrado de que en ADEJ estamos trabajando como un equipo, no hay estrellas, todos trabajamos al parejo, aquí la única estrella y el único que se lleva la gloria es JESUS  y me encanta ser parte de esto.




Ustedes saben que en todo proyecto suceden contratiempos y pa no hacerles la historia larga, eran ya las 6 p.m (hora que deberíamos empezar) y adivinen que????.....No empezamos¡¡¡ faltaban algunos instrumentos, cables, micrófonos.....Nos dieron las 7, !!Las 8¡¡ yyyyy.....No empezamos¡¡ las 9, las 10 y las 11 (ya parece canción de Sabina).. después de seis horas, acomodar los instrumentos, comernos dos bolsas de papitas, no se cuantos pingüinos y choco roles, dos cocas, cincuenta tacos (pa la cena y los nervios)....dos kilos de maquillaje y ensayar un poco la canción...Empezamos a grabar a las doce de la madrugada. Otra vez como estamos acostumbrados y como dice la canción de Marcos Witt "Otra noche, Otro desvelo"...Siempre terminamos grabando todo en las madrugadas. Pero al fin empezamos, y como dice Homero: "No cabe duda que las mejores horas para grabar algo es en las madrugadas...he dicho" Y creo que tiene toda la razón.





Apunto de empezar hicimos una oración para que Dios tomara el control y así lo hizo, empezamos la grabacion y todo fluyo excelente, había unos cuantos amigos haciendo algo que nosotros llamamos Apoyo Moral...que es eso? dícese (jajaja) de la acción de acompañar a un músico cuando graba hasta altas horas de la madrugada jajaj eso es Apoyo Moral....Esos son los momentos en los cuales un músico descubre a sus verdaderos amigos, o si su novia (o) va a aguantar su carrera de músico.

Después de muchas tomas, acomodos, re-acomodos, problemillas tecnicos, dedos adoloridos, regaños de los camarografos, risas, bloopers etc.....Terminamos de grabar nuestro primer acústico a las 2:30 am, hubo un momento de la grabacion que vi todo ese panorama...Christian y Victor "Pelon"(el es nuestro Staff de produccion y medios) en las camaras, Walo, Daniela, homero y Ever, echandole todas las ganas en voces e instrumentos, ver a Alan "chavalin" (Guitarrista Electrico) Alexis "Bodo" (baterista) que aunque no estaban grabando en el video ahi estaban haciendo Apoyo Moral.

Ver a todos trabajando y echándole tantas ganas a este nuevo proyecto me hizo sentirme honrado de pertenecer a este sueño de Dios, me hizo recordar que cuando llegue a la iglesia hace siete años no había la posibilidad de grabar algo porque carecíamos de estudio, cámaras y principal mente talento (no tocabamos nada bien), me hizo recordad que con un poquito de FE y con el favor y la gracia de Dios sobre tu vida se pueden hacer grandes cosas, me hizo recordar que cuando eres fiel en lo poco Dios te pone en lo mucho, me hizo recordar que Dios ha sido fiel y por siempre lo sera, me hizo recordar a ese adolecente (yo) con el ardiente deseo de estudiar música y no lo dejaron y por un tiempo vio sus sueños rotos pero que después conoció a Dios justo a tiempo y le regreso la capacidad de soñar, lo enseño a tener sueños del tamaño de Dios y le concedió el honor y la bendición de hacer música con un grupo llamado "Arboles de Justicia". Al ver ese panorama no había otro sentimiento en mi corazón que agradecimiento y felicidad porque estoy viendo mi sueño de adolecente hecho realidad y que además lo estoy haciendo con mis hermanos, amigos, familia y sobretodo junto a Dios y para Dios.

Lo que te quiero dejar con esto es que con un equipo las cosas son mas fáciles, son mas sencillas, la carga es mas ligera, que quizá cada cabeza es un mundo y cada miembro tiene diferentes talentos, pero si cada uno aporta su peculiaridad, sus ganas y su fe al equipo se lograran grandes cosas. También le quiero decir a cada persona que quiere hacer música o cumplir algún gran sueño....que no se rindan, que luchen, que dediquen su talento a Dios, y EL los llevara a donde nunca imaginaron, no importa la edad....Si te sientes muy grande o viejo solamente recuerda que Abraham tuvo un hijo a los 100 años y que a partir de ahí comenzo su propósito de ser padre de naciones......Simplemente no te rindas, sueña conforme al tamaño de Dios, el respaldara tus sueños y anhelos.

Nuestro primer acústico estará disponible en todas nuestras redes sociales a partir del 2 de Febrero, esperalo y recuerda.....Sueña, imagina, crea, las mejores canciones no se han escrito, los mejores cantantes y grupos no han salido aun, tu puedes ser esa persona que impacte naciones con su música....Si se puede¡¡¡

Dios te bendiga

Rafael "Wero" Rdz
Líder de la banda, Guitarra acustica, Voces

3 comentarios:

  1. Hola yo de nuevo aki saludando a la banda, e interesado en sus post, siguiendolos desde Facebook y este blog.

    Exelente la descripcion del primer dia de trabajo, Cuando se apasiona uno del señor, no hay tiempo para dejar de hablar de El.

    y Como dicen, (al principio No tocabamos bien)jeje, es donde uno como muciso, salmista, ve loq ue Dios va haciendo cada dia con el Talento =)
    Ah esforzarse. . . .

    Saludos desde Chiapas, mexico y yo emocionado por escuchar ya el acustico, de todos los temas del CD. Son Geniales.!!

    Recordando:
    "A quien ire , si solo tu puedes saciarme"}

    Bendiciones ADEJ =)

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones y a esperar el acústico, un abrazo desde Chile.....

    ResponderEliminar